Empezábamos fuerte en esta ocasión cuando os contábamos en nuestro Informativo Curioso que una mujer decidió vengarse de la amante de su marido metiéndole chiles picantes en la vagina. La despechada decidió seguir a su marido tras tener sospechas del engaño. Junto a otras amigas, una vez localizada, y cuando ya se encontraba sola, la inmovilizaron para llevar a cabo este doloroso castigo. No contentas con ello, decidieron retratar el momento y subirlo a las redes, donde mucha gente les increpó por haber tomado represalias contra la amante y no contra el marido que es quien estaba engañando y siendo infiel.
Y otra “pillada” épica fue la de la cámara corporal de un policía que hizo a este mismo agente y otros dos compañeros. Y es que se grabó cómo estos policías se reían mientras colocaban drogas en la escena de un crimen en Baltimore, Maryland. En la grabación de poco más de un minuto se veía como colocaban una bolsa de pastillas dentro de una lata de sopa y su publicación hizo que se retiraran los cargos con la víctima.
Sin embargo, para
endulzar estos malos tragos con los que abríamos el programa, en el Revuelto
Curioso os contábamos los datos más desconocidos de los besos. Como por
ejemplo que según la cultura un beso significa una cosa, porque las hay en las
que no se utilizan los labios como los esquimales o en la aldea de David el
Gnomo, y en otras los hombres se saludan con uno, dos o hasta tres besos en la
mejilla.
Por increíble que parezca, pues el 90 % de las sociedades se besa, hacerlo en público está prohibido en algunos países y ciudades del mundo. Y en contra de esto, por motivos de salud, deberíamos besarnos más pues nos ayuda a quemar calorías y es beneficioso para los músculos del rostro, pero ¿cuánto duró el beso más largo del mundo? A fecha de este programa, el beso más largo había durado más de 30 horas.
Y lo más importante de todo: besarse libera el estrés y, por tanto, nos relaja, ayuda a aumentar el vínculo social, y a través de las feromonas que se transmiten en los besos podemos conocer la idoneidad de nuestra pareja para la reproducción. ¡A besar se ha dicho!
Y ya en la sección de Cine venía a acompañarnos Ashton Kutcher, actor, productor y exmodelo. Antes de llegar al mundo del espectáculo pasó por trabajos tan manuales como el de carpintero y el de granjero. Y es que ya sabemos que pocos llegan a Hollywood de manera directa. En su caso, además, tenemos que hablar de que llegó a estar en libertad condicional por diferentes “gamberradas” que hizo durante su adolescencia. Tuvo que cumplir con 180 horas de servicios a la comunidad durante este tiempo.
Cuando acabó su
adolescencia, llegó a la universidad para estudiar una ingeniería, pero
acabaría dejando estos estudios y expulsado de su apartamento. Sin embargo, de
mucho le sirvió su paso por la universidad, pues fue en esa etapa en la que una
cazatalentos lo llevó al Fresh faces of Iowa, concurso que ganaría y que
le permitiría decidirse por una carrera en el mundo de la interpretación. Este sería su trampolín.
That ‘70s Show (Aquellos maravillosos años) sería su primer acercamiento al público desde la pequeña pantalla y desde aquí, Michael Kelso, se lo metió a todo en el bolsillo. Es una mente inquieta y nunca ha relevado su carrera a una única actividad. Ha sido inversor de algunos restaurantes y ha llegado a ser el entrenador del equipo de fútbol de Harvard Westlake (Los Ángeles), proyecto que tuvo que abandonar por incompatibilidad de horarios con los rodajes.
Y ya llegamos a la sección de Música en la que os contábamos la historia de The Cranberries. En su composición original eran 4 miembros y solo un año después de haberse unido llegaría Dolores O’Riordan, la ya mítica y mitificada cantante con la que se hicieron populares. Como suele pasarles a los más grandes, sus inicios no fueron fáciles y el público no les acogió como después sí haría.
En 1993 llegaron a Estado Unidos siendo teloneros de Mike Oldfield dándose a conocer en el panorama internacional. A partir de aquí, aunque también con mucho esfuerzo empezarían a despegar hacia lo más alto del cielo musical. Pero, como siempre, no están exentos de rumores y habladurías. En 1996, por una lesión de rodilla de Dolores, los fans empiezan a temer que quizá su grupo favorito se disuelva para que la cantante empiece una carrera en solitario. Se equivocaron.
No sería hasta 2004 que Dolores iniciaría su carrera
en solitario haciendo distintas colaboraciones, para en 2007 lanzar su primer
álbum. Volverían The Cranberries en 2009 con una gira y algunas actuaciones
concretas. Tras varias idas y venidas, lamentablemente, la historia del grupo
llegaría a su fin, pues en 2018 Dolores O’Riordan fue encontrada muerta en un
hotel de Londres. Siempre nos quedará tu voz.
¡¡NO DEJÉIS DE SER CURIOSOS!!