lunes, 20 de enero de 2014

With or without you!!! Nooooo siempre contigo!!!

Hola curiosos!!! Una semana más os hemos preparado un programa excelente, lleno de curiosidades y datos que os dejaran con la boca abierta. Además nuestras secciones de música e historia han estado cargaditas de datos anecdóticos y muy interesantes. Tanto es así, que la sección de cine la tuvimos que dejar para otra semana.

A continuación os dejaremos un breve resumen de lo más importante de esta semana y como siempre nuestro programa completo, para que lo escuchéis tantas veces como queráis!!!

Hablamos de U2, la banda dublinesa más popular de la historia, cuyos comienzos en el estilo punk han dado paso a un estilo más comercial en sus últimos trabajos. Con la inconfundible voz de su cantante Bono, quien es también la imagen principal del grupo, os deleitamos con tres de sus mejores canciones como "With or without you" o "New year's day".






En el programa os contamos varias curiosidades de la banda, como por ejemplo, el por qué de sus nombres. Si te mueres por saberlo... ¡escúchanos en el link de abajo!




Y también hemos dejado un espacio importante del programa para hablar de Kurt Cobain, cantante del grupo Nirvana. Hemos indagado en su vida como músico pero también hemos investigado sobre su personalidad para comentaros las curiosidades más trascendentes. A lo largo del programa desmenuzamos todos los detalles de su vida íntima y desmitificamos la figura de Kurt, quien realmente era un alma perdida.





Pero no todo son grandes estrellas en nuestro programa, ya sabeis que las curiosidades más graciosas, las encontramos de gente anónima, como cualquiera de nosotros!! Esta semana os dejamos dos fotografías relacionadas con nuestro informativo curioso y el revuelto. Si quieres saber la curiosidad relacionada con las fotos ¡Escucha Curiosity Radio!








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario