viernes, 10 de enero de 2014

Todos los hombres buenos








La banda inglesa Coldplay ha sido la protagonista de nuestro programa esta semana! Con la nueva incorporación de Myriam, ya que nuestra querida amiga y compañera Paula se fue en busca de mejores oportunidades, hemos repasado en profundidad la historia de este grupo musical de rock/pop.

Entre otras curiosidades que podéis encontrar en nuestro programa, os contamos que la banda londinense ha salido en un capitulo de la serie Los Simpsons, lo que supone que son oficialmente famosos y populares. Aquí os dejamos una imagen que lo demuestra.




Con cinco discos en el mercado, Coldplay ha conseguido superar muchos obstáculos como las eternas comparaciones con U2 o acusaciones de plagio. Pero finalmente se han posicionado como una de las mejores bandas del momento. Con los datos que os ofrecemos en el programa podéis comprobarlo.




Como última curiosidad que no hemos podido incluir en el programa os dejamos uno de sus mejores vídeos musicales, el de The Scientist. Es un video que se desarrolla hacia atrás en la acción, mientras que la boca de Chris Martin va hacia delante.
Esto se pudo hacer rodando de forma normal todos los planos, pero Chris cantaba la canción al revés. Así, cuando se reprodujera el video hacia atrás, todo iría al revés, menos el movimiento de sus labios.

Aquí podeis ver los dos vídeos:



Video oficial The Scientist






Video original The Scientist




Pero Curiosity no va solo de musica ¿verdad? Nuestras secciones de cine e historia han sido muy interesantes, porque hemos hablado de dos grandes hombres. En general, ha sido un programa de hombres, hombres guapos, inteligentes, interesantes, poderosos...

Estos hombres son:


Johnny Deep





Mark Zuckerberg


Seguro que estais deseando escuchar todas las curiosidades que os tenemos que contar sobre ellos, asi que os dejamos nuestro podcast, por si os perdisteis el programa y como siempre

¡no dejéis de curiosear!




No hay comentarios:

Publicar un comentario