domingo, 30 de marzo de 2014

"A MI SIEMPRE ME RESULTÓ MUY GRATO DECIR DE PRONTO LO QUE SE ME VINIERA A LA BOCA"

El post de la semana ha llegado yaaaaaaa CURIOSOS!!!!!!!!

¿Estabais esperando como agua de mayo verdad?? Pues es el momento de escucharlo y que disfrutéis del programa más divertido de la radio. Como ya sabéis los jueves a las 19:00h en la 88.8 (Mislata Radio).

Comenzamos con el pequeño resumen...
SHAKIRA es la artista de la semana, con ella hemos movido las caderas, la cintura, la barriguita... vamos todo nuestro body!!! Y ha llenado nuestro programa de alegría y recuerdos, buenos recuerdos de sus comienzos, de aquellos noventa cargados de alegría y baile. ¿La recordáis?



Como ha cambiado la chica. Y no solo físicamente, sino musicalmente, su estilo ha ido evolucionando conforme a su imagen. Para que luego diga House que la gente no cambia... Toma!!!



Esta es la nueva Shakira, con la que seguimos moviendo las caderas, la que nos acompañó en nuestro primer mundial de fútbol, ¿que no os acordáis del Waka Waka? Pues aquí los tenéis.



Para saber más cosillas de la vida de esta chica os invitamos a que escuchéis el programa, ya que tiene anécdotas muy curiosas que nos acercan más a la persona y nos permiten conocerla mejor.

Pero ya sabeis que la música no es todo lo que os ofrecemos. Esta semana hemos tenido mucho cine, protagonizado por Tarantino, del que solo podemos decir que es el PUTO AMO. Para saber todo lo demás del gran cineasta ya sabéis que hacer ¡darle al click!



Y más cine en nuestro revuelto curioso de la semana!!! Solo os puedo adelantar una cosilla, un especial que hizo George Lucas de Star Wars ¡Vais a flipar!



Por último cabe destacar nuestra sección de historia, en la que hemos hecho un homenaje a Erasmo de Rotterdam, con él hemos reflexionado acerca de varias cuestiones muy interesantes. Como buen filósofo que fue, todavía hoy nos permite PENSAR, lo que nos permite EXISTIR.




Esto ha sido todo esta semana, nos escuchamos la que viene otra vez y como siempre decimos...
NO DEJEIS DE SER CURIOSOS!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario