miércoles, 22 de octubre de 2014

Locuras varias

John Michael Osbourne es uno de los representantes del heavy metal más reconocidos del panorama musical. Sus estrambóticas apariciones le han hecho un hueco no sólo en la música si no también en el mundo de la farándula y el espectáculo. Formó parte de la emblemática banda Black Sabbath, a la que se le atribuye ser creadora del heavy metal, a fines de los años 60 e inicios de los 70.


Se hizo tremendamente popular cuando tuvo lugar una peculiar anécdota en un concierto: Ozzy estaba actuando cuando un fan le lanzó un murciélago al escenario; ni corto ni perezoso, Ozzy le arrancó la cabeza de un mordisco pensando que era un artículo de broma. Por supuesto, el concierto tuvo que ser suspendido y Osbourne fue llevado a un hospital para ser vacunado de la rabia.


En enero de 2011, un grupo de científicos anunció que estudiarían el por qué Ozzy Osbourne continúa vivo después de cuatro décadas de excesos en drogas, alcohol y otras sustancias no permitidas. “Realmente soy un milagro médico”, aseguró al ser entrevistado. Quizá por agradecimiento a ese milagro, el cantante aseguró que una vez se encontraba caminando por las calles de Los Ángeles cuando un mendigo le pidió limosna. Al no llevar nada más que tarjetas de crédito, Ozzy se descolgó el crucifijo que traía al cuello y se lo entregó al hombre, al tiempo que le aconsejaba pedirle a Dios que lo ayudara a salir de tal situación. El hombre se quedó muy impresionado con el regalo, pues la cruz resultó estar valuada en unos 3800 euros.


 Al parecer, Ozzy es sonámbulo y como plus, duerme desnudo, situación que generaba algunos incidentes embarazosos. Además, Sharon, su esposa, no despierta con facilidad, por lo que ha ideado una manera de alertarse en caso de que su esposo ande “como Dios lo trajo al mundo”. Ella colocó un cencerro en la puerta para que al salir, la campana la despierte y pueda encaminar a su marido de vuelta a la cama.


Pero también os contamos las curiosidades de Santiago Segura y el reciente estreno de la última película de la saga Torrente. Fanático del mundo del cine, desde los 12 años comenzó rodando películas con una cámara de Super-8, y, tras una recomendación de Fernando Trueba, comenzó a realizarlos en 35 mm, financiándolos con los premios que había cosechado participando en concursos de televisión.


 En vista del éxito obtenido con Torrente, el brazo tonto de la ley, Segura decidió filmar una secuela, Torrente 2, misión en Marbella (2001). El guion lo escribió en una habitación de hotel, donde estaba junto a Guillermo del Toro mientras éste hacía lo propio con El espinazo del diablo. En este segundo largometraje también trabaja como productor, con el doble de presupuesto del que dispuso en el primero. En esta ocasión también contó con un reparto de lujo. Por esta película no obtuvo ningún galardón, pero consiguió llevar al cine a más de 5.000.000 de espectadores y recaudó en taquilla 3.700 millones de pesetas.


Al acabar la carrera estuvo a punto de meterse a profesor de instituto, pero el día antes de firmar se echó atrás para ser durante un tiempo 'concursante eterno' de programas de TV. Pero una vez decidido a cumplir su sueño de director de cine, envió una carta a los académicos de los Premios Goya pidiéndoles que votaran por su corto ya que si ganaba daría una gran ilusión a su abuela de 92 años: ver a su nieto en smoking.



Pero también os hemos contado las noticias más curiosas, como por ejemplo la "capa de invisivilidad". El sistema que Howell ha sido bautizado como 'capa Rochester' y los expertos apuntan a que tendría aplicaciones muy prácticas para cirugía, material militar  e incluso para los retrovisores de los grandes camiones. Eso sí, tiene un defecto: sólo es válido para una distancia concreta.


Pero también os hemos contado otras noticias también curiososas. Como la de la pareja diferente con unos gustos particulares, un transexual poco seguro de lo que quiere y de Tom y Jerry.


Por último, en la sección de historia, os hablaremos de Henry Cavendish, una de las personas más tímidas del mundo. También os contaremos las dificultades para relacionarse de este lord tanto con amigos, compañeros y hasta el propio servicio del hogar.


Pero si queréis conocer todo lo que tenemos que contaros no dudéis en escuchar el programa completo en el podcast, pero además os dejamos un adelanto de este vídeo de Ozzy, No more tears.



No hay comentarios:

Publicar un comentario