martes, 29 de abril de 2014

EL PASTAFARISMO, NUESTRA NUEVA RELIGIÓN


Hola curiosos!!!
Esta semana no tenemos perdón, lo sabemos. Este retraso es injustificable. Os hemos dejado abandonados durante dos semana, sin vuestra dosis de Curiosity. Pero no temáis ya estamos aquí para contaros nuestras novedades y como siempre so dejamos el link con el programa para vuestro gozo.






El protagonista de esta semana en Curiosity es Prince, un reconocido músico que alcanzó el estrellato en los 80. También conocido como el Artista. Este gran artista tiene, como no, grandes curiosidades, como por ejemplo que en 1985, rechazó la invitación para grabar la canción "We are the world" alegando no sentirse a gusto en una sala con tantas estrellas de la musica. Pero su canción "The tears in your eyes" sí apareció en el álbum "We are the world" que se grabó unos meses más tarde. A parte de estas podréis conocer más si escucháis nuestro programa. Aquí bajo!!!




Pero no sólo él ha sido el protagonista, sino otro cantante afroamericano también nos ha encandilado con su historia esta semana. Nat King Cole. Su historia y su vida son dignas de mención, por las curiosidades y los grandes acontecimientos, Por eso no os vamos a desvelar nada curiosos. Podéis saciaros con el audio de nuestro programa.


Entre las noticias curiosas de esta semana queremos destacar la que se refiere a la nueva religion aprobada en Polonia, el Pastafarismo. Si no la conoceis muy en profundidad aquí teneis sus 8 mandamientos.




Estrictamente, en un principio eran 10, pero se perdieron dos, lo que explica parcialmente la laxa moral pastafari. Tampoco se trata estrictamente de "mandamientos", sino de "me-gustaría- mucho-que". Ahí van:

  1. Me gustaría mucho que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.
  2. Me gustaría mucho que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
  3. Me gustaría mucho que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? Ah, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda, claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.
  4. Me gustaría mucho que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.
  5. Me gustaría mucho que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come; luego ve tras los cabrones.
  6. Me gustaría mucho que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
    1. Terminar con la pobreza.
    2. Curar enfermedades.
    3. Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
      Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, para eso SOY el creador.
  7. Me gustaría mucho que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, tío, ¿no entiendes las indirectas?
  8. Me gustaría mucho que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero y lubricante. Si a la otra persona también le interesa (conforme a #4), entonces disfrútadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que disfrutarais al hacerlo hubiera añadido pinchos, o algo.
RAmen


No hay comentarios:

Publicar un comentario