jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Jugamos en silencio al parchís?


Esta semana tenemos muchas noticias muy interesantes. Algunas divertidas, otras algo desagradables, pero siempre diferentes.

Si os gusta nuestro programa, podeis escucharnos en directo todos los jueves a las 19:05 en la 88.8 Mislata Radio.

Una de las noticias más impactantes de la semana fue la de la sanción al enterrado por fotografiarse con un cadaver momificado.




La imagen es esta y el acontecimiento sucedió en Guardamar del Segura (Alicante). Resulta que al enterrador le extrañó el estado del fallecido despúes de 23 años y la sobrina del mismo se prestó voluntaria para fotografiar al trio. Tras tan entrañable hazaña la sobrina no tuvo mejor idea que compartir la foto con los familiares. ¿Cuál sería el objetivo de la chica? Nadie lo conoce. El resultado de  tal movimiento fue que la foto llegó a las redes sociales y todo el mundo a sido partícipe de esta locura, incluso nosotros. Dejemos a los muertos tranquilos!, creo que es un buen consejo.

Pero no todo es desagradable en curiosity!!

Resulta que el 23% de las copias que se hacen en las fotocopiadoras tienen esta imagen.



¿Reconocéis esta foto? ¿Seguro?

Pues son unas nalgas. Así como lo leéis, unas preciosas nalgas.

Un estudio dice que esta es una imagen muy repetida, quizá sea porque es muy difícil verla y tengamos una curiosidad infinita o quizás porque el cine ha hecho mucho daño ¿por qué opción te decantas tu? Yo por la segunda, somos unas marionetas y queremos hacer todo lo que vemos y si es americano mejor!!!







Y ¿que noticia os traemos del rey de la selva? Pues es una noticia salvaje, indecente, loca, como él, como el león.   El león, el animal de mayor actividad sexual del mundo, puede copular con la misma hembra cien veces al día.




¿que os sugieren estos chicos?




Parecen uno amiguetes tranquilos a los que les gusta jugar al parchís ¿verdad?
Pues sí, esa es la respuesta correcta. Son unos chicos que han pasado las calurosas noches de verano de Málaga jugando al parchis tranquilamente en la calle, mientras bebían sus refrescos. El problema surge cuando debido al inmenso ruido que provocan los cubiletes mientras juegan, la policía se ve obligada a multarles con una sanción de 101€ por persona. La justificación de la policía ha sido la siguiente: "permanencia y concentración de personas consumiendo bebidas en zonas o autorizadas". Locuras varias que suceden en Málaga!!!!


Y por último, los personajes principales de esta semana son los siguientes:
 




 Para conocer todas las curiosidades sobre ellos, DADLE AL PLAY!!!!


Y como siempre os recomendamos.... No dejéis de ser curiosos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario