lunes, 8 de diciembre de 2014

El juego de las adivinanzas


Otra semana más vamos a cotillear o curiosear sobre el mundo que nos rodea, que es amplio y extenso como… la vida misma!!!! jajaja vamos a dejarnos de chorradas y a empezar con o bueno.

Hoy comenzamos con  un juego!!! A continuación os mostramos unas imágenes que setán relacionadas con el programa de esta semana. ¿que os sugieren?











¿Creéis que tienen alguna relación? ¿Que os motivan?
Pues estas imágenes están todas relacionadas con el programa de hoy, una sección en concreto las engloba a todas ellas… para descubrir de que estamos hablando ya sabeos que hacer ¡Dadle al play!!!!


Pero no todos son misterios, a continuación os revelaremos cuales han sido los protagonistas de la semana. Empezamos con la voz de España, y no es cantante. Sino la voz que durante el franquismo y la transición, nos mantuvo informados de todos los acontecimientos que ocurrían en nuestro país. Esta voz pertenece a Matías Prats "padre", como se le suele conocer comunmente. El maravillo locutor de Radio Nacional y del No-Do conseguí que en los años en los que no había televisión, los oyentes de la radio tuvieran una imagen muy clara de lo que ocurría en nuestro país, casi como si lo estuvieran viendo.





En la sección de cine esta semana hemos elegido al taquillazo del momento, de la semana, del mes y del año, Los Juegos del Hambre. La saga que es muy conocida y seguida por muchos fans alrededor del mundo tiene curiosidades hasta parar un tren. En Curiosity hemos intentado contarlas todas, tanto las de los libros como las de las películas, de las que la última entrega se estrenó en nuestro país hace pocos días!!! Como dirían nuestros compañeros de Mislata Radio ¡Corred al cine insensatos!




No queríamos dejar pasar esta oportunidad en la que hablamos de Los Juegos del Hambre para hacer referencia a uno de los canales de youtube más divertidos del momento, Trailer Honesto o Screen Junkies y el trailer que de la saga. Por echarnos unas risas más que nada!










Y para finalizar, la música que nos acompaña durante todo el programa viene de la mano de un gran desconocido, Rodriguez, que pese a ser desconocido, llegó a ser más grande que los Rolling Stones y que Elvis. Os recomendamos profundamente su música y sobretodo su historia que podéis encontrar en el documental biográfico Searching for Sugar Man




Os dejamos el trailer del documental para ir haciendo boca…




Y nuestra última recomendación o mandato, como queráis tomarlo… NO DEJEIS DE SER CURIOSOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario