lunes, 24 de noviembre de 2014

Producto nacional


En esta ocasión, el programa de Curiosity es nacional. Con esto queremos decir que las curiosidades que os traemos son pertenecientes a personajes de nuestro país. Allá vamos chicos!!! Como siempre recordamos que emitimos los jueves en Mislata Radio - 88.8 a las 19.00h.



Personajes históricos o grandes escritores como Joanot Martorell y su novela caballeresca mas popular Tirant Lo Blanch. Esta novela de aventuras de caballería fue predecesora a la novela más grande de nuestro país y de nuestra lengua "El Quijote". Y ésta gran novela tiene influencia de Tirant. Las curiosidades acerca del escritor y su obra son de lo más interesantes y las podrás descubrir aquí en el blog.




Otro personajes nacional e histórico que también es conocido por lo que escribe es Rosendo Mercado, nuestro protagonista de la semana. Su música y la de su grupo Leño nos acompañarán durante todo el programa. 



Directos como este  son regalos para el ser humano ¿quien está de acuerdo?




Y cómo no, nuestra sección favorita, nuestro cine. Esta semana hablaremos de una de las superproducciones más grandes de nuestro país, que vino bajo la mano de Juan Antonio Bayona. Ya sabréis que hablamos de su gran éxito Lo Imposible. La historia narra la cruda realidad que sufrió una familia española durante el tsumani que asoló Tailandia.


La producción se realizo en la Ciudad de la Luz de Alicante, detalle curioso ya que puede que fuese una de las pocas veces que se ha usado este establecimiento para lo que realmente estaba ideado. #CuriosityValencia #DerrocheValenciano, como queráis llamarlo.

Y para despedirnos os dejamos con la curiosidad más llamativa del programa. Un novio paralítico que sorprendió a su novia regalándole un baile en su boda. Actos de amor de esta altura son los que mueven el mundo. Desde Curiosity os animamos a amar y demostrarlo.





No dejéis de ser curiosos! Os amamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario